viernes, 1 de agosto de 2014

Ayuda para la selectivad. Apuntes

Bueno chicos hace poco, pase por la selectividad y dado que he logrado mi objetivo ha llegado el momento de compartir los apuntes que me ayudaron a estudiar. Para comenzar yo hice la PAU en Castilla La-Mancha por lo que si vives en otra comunidad asegurate de que los temas coinciden:

Comencemos por Biología (es una de mis asignaturas favoritas) estos apuntes son bastante breves, pero a la hora del examen hay que relacionar conceptos, ante todo no  hay que aprenderse nada de memoria. En definitiva hay que echarle imaginación (nada os va a pasar por poner algo mal en una pregunta de teoría).


Cuando tenga tiempo, completaré la lista con algunos temas que me faltan aún por publicar

Seguimos con Lengua Castellana y Literatura. Me encanta esta asignatura, básicamente por que en la selectividad se pueden quitar muchos temas debido ya que 5 puntos son prácticos (textos y oraciones) y 5 puntos de teoría, un tema de lengua (donde te puedes quitar los tipos de texto, que supuestamente ya hay que saberse la mayor parte porque sino , no se podrían los textos) y un tema de literatura
Ahora vamos por la Historía de la filosofía, en mi provincia y supongo que en las demás también se centran en el estudio de las ideas fundamentales de los principales filósofos: RESUMENES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario